lunes, 18 de mayo de 2020

CÓMO COPIAR TABLAS DE EXCEL, OPEN OFFICE U OTRAS

Para copiar una tabla, primero la hace en Excel, Open Office u otro, una vez terminas la tabla la seleccionas toda o la "bañas" y dices CTRL + C (COMANDO PARA COPIAR) Luego abres en el navegador una página: www.tableizer y en esta pág. sale un cuadro con la palabra PASTE, para pegar lo que copiaste en el clip dices: ctrl + v (COMANDO PARA PEGAR) y debajo aparecen dentro de un cuadro, en uno la frase TABLEIZE IT! Para convertir la tabla al código fuente, que es el que necesitas en el blog para pegar la tabla. Y al lado otro cuadro con la palabra RESET, para borrar si algo salió mal. Una vez des la orden de TABLEIZE IT! Automáticamlente te sale arriba en el cuadro el CÓDIGO FUENTE, Le dices COPIAR, Y vas al blog que ya lo debes tener abierto en otra pestaña... Le dices ENTRADA NUEVA y seleccionas la opción; HTML y pegas aquí el código que habías copiado y lo traes de TABLEIZER!. Vas a ver blog y miras cómo quedó la tabla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONFIGURAR LA BARRA DE TAREAS EN WINDOW 10 PERSONALIZADA

TOMADO DE YOUTU.BE.COM Incorporar video Iniciar en 11:58 Opciones de incorporación Mostrar los controles del reproductor. Habilitar el mod...